Como Comprar Cocina Metabólica

Si te estás preguntando como comprar y descargar el programa completo “Cocina Metabólica” de forma segura y obtener un descuento especial entonces ésta página te enseñará como hacerlo paso a paso:

Siguiendo los pasos mostrados a continuación podrás garantizar que tu pedido sea 100% SEGURO.

PASO 1: Dirígete a la página oficial de Cocina Metabólica haciendo CLICK AQUI. o en el banner a tu derecha. No te preocupes la página se abrirá en una ventana o pestaña nueva.

PASO 2: Desplázate a la parte de abajo de la página oficial hasta encontrar el botón grande verde que dice “¡HAZ CLIC AQUI PARA EMPEZAR A COCINAR AHORA“.

Screen1

Haz Click en la Imagen para Agrandar

PASO 3: En la página siguiente, verifica que un sello de color verde con un candado aparezca en tu navegador. Esto indica que tu transacción será 100% segura

 

Haz Click en la Imagen para Agrandar

Haz Click en la Imagen para Agrandar

PASO 4: Elige tu moneda local o la moneda en la que prefieras pagar seleccionando cualquiera de las opciones en el recuadro que muestra la imagen. (Dólares,peso argentino,peso mexicano,etc)

Haz Click en la Imagen para Agrandar

Haz Click en la Imagen para Agrandar

PASO 5: Aquí tienes 2 Opciones de pago a elegir: Tarjeta de crédito o Paypal.

OPCION 1: TARJETA DE CRÉDITO

Si escoges esta opción, simplemente llena el formulario con tus datos correctamente en la misma página en la que te encuentras y al finalizar haz  click en el botón: “Pagar Ahora” tal como indica la imagen.

Haz Click en la Imagen para Agrandar

Haz Click en la Imagen para Agrandar

RECUERDA: Introducir el número de tu tarjeta todo junto sin espacios ni guiones (-). Asimismo, no olvides colocar una dirección de Email válida al final del formulario para poder acceder al producto una vez finalizada tu compra.

OPCION 2: PAYPAL

Si escoges esta opción y seleccionas Paypal como tu forma de pago, serás dirigida a la página de pago de Paypal. En esta página segura, sólo debes escribir tu correo de Paypal y tu contraseña para ingresar a tu cuenta y realizar el pago inmediatamente.

Haz Click en la Imagen para Agrandar

Haz Click en la Imagen para Agrandar

RECUERDA: Despues de pagar con Paypal, NO CIERRES la página en la que te encuentras. Sigue las instrucciones y haz click donde dice “Complete your order” o “Completar tu Orden” para que ClickBank pueda procesar correctamente la orden del producto.

PASO 6:  Revisa tu Correo Electrónico, aquí debes encontrar el recibo de ClickBank por tu compra junto con el enlace directo a la página de descarga de todos los libros PDF de Quemando y Gozando.

¡Felicitaciones! Ya has terminado el proceso de compra y ahora puedes empezar a preparar y disfrutar de los deliciosos platillos contenidos en cada uno de los recetarios y que te ayudarán a quemar grasa rápidamente.

Espero que este pequeño tutorial haya sido de ayuda para ti. Si tienes alguna duda dejala en los comentarios debajo.

Recuerda que este libro únicamente se vende en la página oficial de Cocina Metabólica.

Algunas Cosas Adicionales a Tener en Cuenta:

¿Cómo puedo pagar?

Puedes adquirir el programa usando una Tarjeta de Crédito, Tarjeta de Débito o Paypal. En este momento no es posible pagar a través de Western Union o en efectivo. Si no dispones de tarjeta, una opción para la compra sería que algún familiar o amigo te preste su tarjeta, realizas el pago y luego pagas en efectivo a la persona que te la prestó.

¿Cúando llegarán los materiales a mi casa?

Hay que recordar que éste NO ES un producto físico, es un producto digital (formato PDF), por lo tanto no se hará ningún envío a tu casa de nada. Ya que tendrás acceso a todos los recetarios y demás materiales en formato digital para descargarlos inmediatamente despues de haber realizado el pago correspondiente.

Recibirás un email con los datos de acceso al área especial de miembros del programa Factor Quema Grasa donde podrás descargar todos los recetarios en formato PDF a tu computadora o tablet.

 

>> Haz Click Aqui Para Visitar el Sitio Oficial de “Cocina Metabólica” y Adquiérelo Ahora! <<